LinguiFamily

• Número de teléfono verificado
  • Profesora de idiomas graduada
  • Carta de Calidad Aceptada
Algunos textos se traducen automáticamente.. Parte de la información se muestra en el idioma original.

Bienvenido en Francia en la casa de David & Vivian

Hola, buenas tardes, buenas noches y bienvenidos.
Somos dos en esta familia. Mi marido y yo. David es un ingeniero mecánico jubilado, británico, y yo soy profesora de inglés, activa. David es un apasionado de la vela, el golf, la pesca, la cocina, los viajes y la lectura. A mí me gusta enseñar, aprender, leer, andar en bicicleta, nadar y cantar. Ambos amamos el mar, el campo, la naturaleza y hacer paseos al aire libre.
Cuando tenemos invitados en casa, David y yo coordinamos los horarios de las comidas y los paseos. Yo me ocupo de las clases de inglés y David prepara la comida.
Nuestros huéspedes siempre tienen tiempo libre para desarrollarse o hacer lo que consideren mejor para ellos, ya sea descansar, dormir, leer, ver televisión, escuchar música o tocar algún instrumento.
¡Buen viaje y hasta pronto!

• Composición de la familia:
  • Vivian (Cónyuge )
  • David (Cónyuge )
Número máx de hosts al mismo tiempo
2 persona(s)
  • Acepta:
  • 10-18 años (chica - chico)
  • 18-25 años (chica - chico)
  • Adultos (mujer - hombre)
  • Majores (mujer - hombre)
  • Parejas

Hemos recibido a un gran número de jóvenes y adultos. Creemos que los adultos son aquellos que se adaptan mejor a una rutina tranquila como la nuestra, sobre todo en estos tiempos de COVID-19.

Soy un profesor de inglés calificado. Estudié durante 5 años en la Universidad de Chile y tengo más de 20 años de experiencia enseñando inglés en diferentes países, a diferentes niveles y edades.

Actividades propuestas:

Un dia tipico con nosotros

Actividades que podemos hacer juntos:
1. Desayunar y almorzar juntos.
2. Paseos a pie por Saint Jean d'Angély y sus alrededores.
3. Visitar lugares durante el día como La Rochelle, Rochefort, Cognac, Saitnes, Port d'Anvaux, Surgères.
4. Hacer picnics.
5. Salir a cenar en restaurantes.
6. Caza de imágenes.
7. Juegos.
8. Ver películas/series en inglés.

COVID-19 ha cambiado la rutina de todos y aunque cada día hay algo diferente por hacer, seguimos llamándolo rutina. Cuando tenemos invitados, intentamos integrar nuestra rutina en un horario en el que ambas partes disfruten de la compañía, la conversación, las clases, las salidas o el tiempo libre del otro.

Generalmente nos despertamos entre las 8:00 y las 8:30, nos duchamos y nos levantamos para desayunar alrededor de las 9:00. El desayuno puede consistir en huevos, frutas, tostadas, cereal, té, café o chocolate caliente. Nos gusta desayunar escuchando música clásica, conversamos un poco y cuando terminamos de desayunar, nos gusta ver las noticias, en inglés. Luego, mientras yo arreglo y limpio nuestra habitación, David prepara el almuerzo, que usualmente incluye una ensalada, plato principal y algo dulce para terminar. Durante el almuerzo, hablamos sobre el día, las noticias o cualquier cosa importante en ese momento. Dependiendo del día, salimos a caminar antes del almuerzo, después del almuerzo o por la tarde.

Por la tarde, yo leo y trabajo en la computadora mientras David, si no está trabajando o creando algo, lee o ve televisión.

Me gusta cenar entre las 18:30 y las 19:30, pero a David le gusta tomar una cerveza a esa hora y prefiere cenar entre las 20:00 y las 21:00. Si tenemos invitados, coordinamos la hora de la cena con ellos. Nuestra cena puede incluir una copa de vino si nuestros invitados pueden tomar.

Por la noche, me gusta irme a dormir temprano, entre las 22:00 y las 22:30. A David le gusta ver las noticias por la noche y usualmente me quedo dormida entre las 23:00 y las 23:30, pero al día siguiente siempre nos despertamos a la misma hora, y así sucesivamente.

La hora de llegada de nuestros invitados puede ser entre las 10:00 y las 17:00, otras horas pueden ser coordinadas previamente. La hora de salida dependerá de cada invitado.

• Habitación individual

Opciones de pago organizadas por la familia

• Cursos de idiomas
  • Cursos en casa
  • Recogida estación o aeropuerto
  • Estación de La Rochelle
  • Estación de Surgères
  • Estación de Saint Jean D´Angely

Reserve su estancia en completa securidad

Estancias lingüísticas para todos
  • Un equipo disponible 7 días a la semana
  • AXA TRAVEL ASSISTANCE
    le protege durante su estancia
  • Los pagos son seguros

Desde 800 € / sem

Tu estancia en la casa de Vivian